Album de fotos Semana Cultural 2010

Área de Cultura > Actividades Culturales > 2010

Bailes

Entre los diversos actos llevados a cabo durante La Semana Cultural De Cilleros 2010. El martes 4 de mayo pudimos disfrutar con una exhibición de bailes donde participaron l@s alumn@s de las distintas disciplinas de bailes de las clases que se desarrollan en nuestra localidad.
Pudimos observar las jotas representadas Por La Asociación De Mujeres Y Su Grupo "De Bailes Serranos" y también nos pudimos emocionar con la puesta en escena de las "Sevillanas Infantiles" y sus componentes formados aventajadas alumnas de nuestra localidad.
También hubo una impecable representación de bailes de salón donde intervinieron los avanzados alumnos que semanalmente practican dicha disciplina. Para finalizar pudimos contemplar el arte y gracia de las sevillanas llevadas a cabo por el grupo de adultos.

Cuenta Cuentos

El pasado miércoles 5 de mayo y con motivo de La Semana Cultural tuvo lugar en la biblioteca de nuestra localidad un Cuenta Cuentos cuya representación fue llevada a cabo por "La Asociación ALDABA" y "Ciento Contando". Donde tanto pequeños como mayores pudimos disfrutar de las divertidas historias que lograron arrancarnos una tierna y franca sonrisa. La frescura y espontaneidad del grupo hizo que los asistentes pasasen un agradable y divertido rato.

Teatro

El jueves 6 de mayo y con motivo De La Semana Cultural De Cilleros 2010 pudimos asistir en nuestra localidad a la representación del grupo de teatro Zaguán, que entretuvieron a chicos y grandes con un excelente repertorio: 1er acto de la obra "Como Esta El Servicio", y los sainetes con vena cómica: "La Consulta De La Doctora Manzano", Y" Ganas De Reñir".

El público que abarrotaba la sala pudo divertirse de lo lindo con este grupo de arte fresco y divertido que nos hizo disfrutar de una entretenida velada.

Exposiciones

Entre los diversos actos que pudimos disfrutar durante La Semana Cultural De Cilleros 2010, podemos destacar el conjunto de exposiciones que nos deleitaron en esta localidad.
Para comenzar pudimos disfrutar del fondo fotográfico que con distintos formatos de gran tamaño formaban la exposición titulada "A Vista De Pájaro", que ADISGATA tuvo la gentileza de cedernos para ser expuesta en estos días. Dicha exposición estaba formada por un grupo de imágenes de todas las localidades de Sierra De Gata tomadas desde el aire que impresionaron vivamente al público.

También pudimos disfrutar de una numerosa muestra de trabajos artesanos confeccionados por la Asociación de Mujeres Peña Irhal de Cilleros. Donde además del enorme trabajo y dedicación que mostraban cada una de las piezas, se percibía la alta calidad y nivel de acabado de los mismos.

Para terminar tengo que hacer referencia a la gran colección de cerámica, donada por Dñª. Mª Ángeles Durán Heras y donde destacaban piezas, de las distintas épocas, procedencia, y estilos, que impresionaron vivamente a niños y mayores.