Excelentisimo Ayuntamiento de Cilleros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Abril 2010

Empleo y desarrollo > Archivo > Ofertas 2010

SUBVENCIÓN PARA LA BIBLIOTECA
(21/04/2010)


Concedida subvención para el el funcionamiento de las bibliotecas y agencias de lectura pública municipales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2.010, acogida a la Orden de 13 de noviembre de 2009 de la Consejería de Cultura y Turismo.
Se concede a la biblioteca de Cilleros959,06 €, mediante resolución de 8 de Abril de 2.010 de la Consejería de Cultura y Turismo.
Ver DOE


CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN LAS EMPRESAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA.
(15/04/2010)


Convocadas a través de la ORDEN de 30 de marzo de 2.010 de la Consejería de Igualdad y Empleo (DOE nº 68 de 13 de Abril).

PLAZO DE SOLICITUD: Un mes contado a partir de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
BENEFICIARIOS: Empresas cualquiera que sea su forma jurídica, con domicilio social o fiscal en Extremadura y centro de trabajo en la región, siempre que tengan trabajadores por cuenta ajena.
ACCIONES SUBVENCIONABLES:
-Adecuación de Centros de Trabajo: Equipos e instalaciones.
-Señalización.
-Instalaciones para el control de contaminantes de naturaleza química, física y/o biológica, dentro del centro de trabajo.
-Adaptación ergonómica del puesto de trabajo.
-Sustitución de equipos de trabajo que impliquen riesgos.
-Cualquier otra relacionada con los objetivos perseguidos y que pretendan una mejora de las condiciones de trabajo.
LAS ACTUACIONES SUBVENCIONABLES SERÁN AQUELLAS, QUE DENTRO DE LAS CONTEMPLADAS EN EL APARTADO ANTERIOR, SE HAYAN REALIZADO DURANTE EL EJERCICIO ANTERIOR A AQUÉL EN EL QUE SE EFECTÚA LA APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, O QUE SE REALICEN EN EL EJERCICIO CORRIENTE, PERO CON ANTERIORIDAD A LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y SIEMPRE QUE NO SE HAYA OBTENIDO ESTA SUBVENCIÓN AL AMPARO DE LA ORDEN DE CONVOCATORIA DEL EJERCICIO ANTERIOR.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS: La cuantía subvencionable será como máximo del 50% del coste de la inversión que se considere subvencionable.
En ningún caso será superior a 4.000 € para la totalidad de las inversiones subvencionables realizadas por cada empresa solicitante.

Para más información consultar a la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

 


Desde 19/10/2009

Regreso al contenido | Regreso al menu principal